Saltar al contenido
POLÍTICA DE REEMBOLSO

Gracias por comprar en Extintores Metropolitano SpA, a continuación encontrarás nuestras políticas de reembolso.

Ofrecemos el reembolso y/o cambio dentro de los primeros 60 días de tu compra. Si han transcurrido más de 60 días,  no podremos ofrecerte el reembolso y/o cambio de ningún tipo.

1.Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • El artículo debe estar en su embalaje original, con todos sus accesorios y etiquetas originales.
  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.

2. Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@extintoresmetropolitano.cl y envía tu artículo a: Av. Macul 5121, Macul.

3. Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).

Se otorgan reembolsos parciales (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 60 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará a tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

4. Reembolsos atrasados o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo contacto@extintoresmetropolitano.cl

5. Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la Av. Macul 5121. Macul.

  • Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.